Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

El IDAE enseña a ahorrar energía

El IDAE se ha propuesto que los ciudadanos consuman menos energía, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un programa formativo on line. Bajo el nombre ‘Aprende cómo ahorrar energía’, este organismo ha desarrollado y tiene ya operativa una plataforma de formación e-learning con la finalidad de ahorrar energía en la vivienda, en la oficina o en el uso del automóvil. Dispone de breves guías formativas con las que se pretende impulsar la concienciación, colaboración activa y adquisición de buenos hábitos por parte de todos, sin que afecte al confort y la calidad de vida de las personas.

Para acceder a esta plataforma tan solo es necesario conectarse a internet y entrar en la página: http://www.aprendecomoahorrarenergia.es/

Esta página pone a disposición del ciudadano distintos cursos formativos. Las temáticas que se abordan son ‘Ahorra energía mientras trabajas’, ‘Ahorra energía con tus electrodomésticos’, ‘Cómo conducir de manera eficiente’, ‘Tu vivienda: instalaciones individuales de calefacción y agua caliente sanitaria’ y ‘Comunidades de vecinos: instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria’.