Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La Casa Que Ahorra inaugura nuevo perfil social en LinkedIn

Desde el nacimiento de la Fundación La Casa Que Ahorra en el año 2010, una de nuestras prioridades ha sido difundir los valores asociados a la rehabilitación energética de viviendas a la sociedad, en nuestro afán por superar las barreras existentes para incentivar un sector cuyos efectos a nivel de creación de empleo, mejora de la calidad de vida y reducción de emisiones de gases contaminantes suponen enormes beneficios a nivel económico, social y ambiental.

En la consecución de estos objetivos, las redes sociales han sido y son una herramienta fundamental que nos han permitido llegar a profesionales de la construcción, periodistas, políticos y, en general, todo tipo de profesionales y ciudadanos interesados en el sector de la construcción sostenible y la rehabilitación energética. Durante estos años hemos analizado y debatido la actualidad del sector, tanto a través del impulso de estudios propios, que han analizado la relación existente entre la rehabilitación energética y la salud de las personas o su contribución a la consecución de objetivos ambientales. También se ha a poyado la realización de estudios de referencia como los impulsados por el Grupo de Trabajo de la Rehabilitación (GTR), que han puesto sobre la mesa valiosas estrategias a largo plazo y diagnósticos de situación sobre el estado de la rehabilitación  o los impulsados por la Asociación de Ciencias Ambientales, referentes en el estudio y lucha contra la pobreza energética.

Hemos llevado nuestra particular visión a distintos foros, grupos de trabajo y congresos de referencia como el Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nula o los Congresos sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios, entre otros eventos del sector. También durante estos años hemos generado una extensa red de entidades amigas con las que colaboramos, destacando nuestro acuerdo con la Federación Española de Municipio y Provincias con la que hemos puesto en marcha una campaña de sensibilización en materia de eficiencia energética.

A través de Twitter, Facebook y Google+ os hemos ido informando de cada uno de nuestros pasos, de los resultados obtenidos y de nuestros planes de futuro. Hoy, ya son más de 14.000 personas las que nos siguen nuestros distintos perfiles sociales, comparten nuestros contenidos, debaten y, en definitiva, nos animan a seguir trabajando. Y con ánimo de seguir en nuestro empeño por comunicar nuestro mensaje a cada vez más personas y profesionales del sector, nos alegra anunciar que hemos dado un paso más abriendo el perfil de la Fundación La Casa Que Ahorra en LinkedIn. Más allá de ampliar nuestros canales de difusión, queremos que sea un espacio en el que debatir la actualidad del sector, compartir experiencias, y trabajar conjuntamente para llevar al sector de la construcción sostenible y la rehabilitación energética al lugar que se merece.

¿Nos acompañas? Puedes seguirnos en: https://www.linkedin.com/company/lacasaqueahorra