Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La rehabilitación energética de la sala San Vicente del Hospital Niño Jesús de Madrid

El número de cuenta para la Fila 0 es: ES90 2100 9605 7402 0011 9132

Gracias a la implicación del sector privado para ayudar  a enfermos y familiares.

La primera de las acciones será el próximo jueves, 16 de noviembre, con un espectáculo de humor cuya recaudación irá dirigida a este proyecto.

La Fundación Purple Day, junto con otras entidades colaboradoras como La Fundación La Casa que Ahorra, se ha propuesto hacer realidad que tanto pacientes como familiares de la Sala San Vicente de este hospital infantil puedan disfrutar de un espacio mejorado, confortable y energéticamente eficiente, gracias a la ayuda desinteresada del máximo número de personas. Para ello han organizado la primera de sus acciones #Ayudaresdivertido.

#Ayudaresdivertido, éste es el resumen más “eficiente” de la tarea que se han propuesto la Fundación Purple Day, en colaboración con otras entidades como La Fundación La Casa que Ahorra para hacer realidad un proyecto solidario: la rehabilitación de la sala San Vicente del Hospital infantil universitario Niño Jesús de Madrid, un espacio ubicado en el área de neurología y que habitualmente usan tanto enfermos como familias. A pesar de contar con colaboradores importantes, el proyecto requiere de una inversión elevada, por lo que se solicita la ayuda y participación del máximo número de personas y entidades, para que los usuarios de este espacio, principalmente niños, puedan disfrutar de ratos de ocio y distracción durante su estancia en el hospital

Con este fin se ha organizado la primera de las acciones para recaudar fondos, que lleva por título #Ayudaresdivertido y que va a servir como pistoletazo de salida para este proyecto. El humor va a ser la línea a seguir, porque con humor los retos se afrontan mejor y porque sirve para hacer más visible y ameno este proyecto. Así, se espera reunir al mayor grupo de “gente divertida” el próximo jueves, 16 de noviembre, en la sala Silk Social Space de Alcobendas (Madrid) para disfrutar de la actuación del monologuista del Club de la Comedia, Dani de la Cámara, que seguro sabrá sacar una sonrisa a todos los asistentes y hacerles pasar un buen rato.

Rehabilitación solidaria

Con la rehabilitación de esta sala del Hospital San Vicente se quiere hacer realidad una necesidad para estos pacientes y familiares, que requieren de un espacio renovado y eficiente. Por este motivo, entidades vinculadas a sectores como la construcción y la eficiencia energética, como La Casa que Ahorra, colaborarán activamente con Purple Day, fundación especializada en chicos con patologías relacionadas con la neurología para lograr que los más pequeños dispongan de este espacio lo antes posible. Ya está en marcha la primera de muchas acciones dirigidas al público en general, pero se espera seguir sumando a entidades y empresas que, dada su actividad, puedan colaborar en hacer realidad este proyecto. Toda ayuda será bienvenida para lograrlo.

#Ayudaresdivertido

Jueves, 16 de noviembre, 20.30 horas

Silk Social Space

Actuación del monologuista: Dani De la Cámara

*Entrada 10 euros (el 100% de la entrada irá destinado al proyecto “San Vicente” para el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús)

Avda. Olímpica, 9

La Moraleja, Alcobendas. Madrid

www.lacasaqueahorra.org