La Fundación en los Medios | EcoDiario

La Fundación la casa que ahorra convoca a los municipios a participar en el programa de diagnóstico energético del hábitat urbano

Publicado el 05/05/2011

La Fundación La Casa que Ahorra y la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, acaban de suscribir un Convenio Marco de Colaboración para la elaboración de un diagnóstico energético de una zona urbana en, al menos, cinco municipios españoles. Para lograr este objetivo, la Fundación ha realizado una convocatoria entre consistorios de la Comisión de Medio Ambiente de la FEMP, de la Comisión de Urbanismo y Vivienda de la FEMP y de la Red Española de Ciudades por el Clima, para que aquellos que estén interesados puedan presentar su candidatura para participar en el proceso de selección de municipios en el que realizar dicho diagnóstico. Los consistorios interesados deben cumplimentar un formulario de inscripción y remitirlo por correo electrónico a la dirección sostenible@femp.es antes del día 16 de mayo de 2011.

Galería de ficheros