Arriba
La Fundación en los Medios | construinter.com

Congreso Nacional de Medio Ambiente

Noticia publicada en construinter.com

Este Congreso Nacional de Medio Ambiente que está considerado la cumbre del desarrollo sostenible.

La ‘Fundación La Casa que Ahorra’, patrocinador de Conama10, ha firmado, el 14 de septiembre, un convenio de colaboración con la ‘Fundación Conama’ para mostrar su apoyo en la celebración de este Congreso Nacional de Medio Ambiente que está considerado la cumbre del desarrollo sostenible. El acuerdo ha sido suscrito por los presidentes de la ‘Fundación La Casa que Ahorra’ y la ‘Fundación Conama’, Francisco Javier Fernández Campal y Gonzalo Echagüe, respectivamente.

El objetivo de la ‘Fundación La Casa que Ahorra’ es sensibilizar a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética en la edificación y los beneficios que puede reportar para el ahorro económico y energético, la protección del medio ambiente y la creación de empleo. La fundación está constituida por importantes entidades internacionales con gran arraigo en España pertenecientes al sector de la edificación, y que son líderes en innovación tecnológica ambientalmente orientada. Los nueve patronos son Isover, Knauf,
Knauf Insulation, Placo, Pladur, Rockwool, Saint-Gobain Glass, Ursa y Weber.

Por estos motivos la fundación quiere tener una importante presencia en el Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA10, que se va a celebrar el 22 al 26 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este foro se celebra cada dos años y es el encuentro más importante de desarrollo sostenible que existe en España. Este compromiso de la ‘Fundación La Casa que Ahorra’ ha quedado rubricado hoy con la firma del convenio con la ‘Fundación Conama’.

www.lacasaqueahorra.org

Galería de ficheros