Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La Fundación La Casa que Ahorra participa en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA OTOÑO 2010

Sima2010

Se ubica en la Zona Tecnológica del Área Asprima, en el pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA

www.simaoctubre.com

La Fundación La Casa que Ahorra va a participar de forma muy activa en la inminente edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA OTOÑO 2010. Estará representado en la Zona Tecnológica que se ubicará dentro del Área Asprima en el SIMA, que se celebra en el pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA, del 15 al 17 de octubre.

La Fundación La Casa que Ahorra tendrá un papel destacado en esta feria e informará a todos los asistentes sobre fórmulas para consumir menos energía en el hogar, reducir la huella ambiental y abaratar la factura energética. Porque la Casa que Ahorra es la casa del futuro y está a nuestro alcance. Es una casa que se preocupa por el medio ambiente y que lucha activamente contra el cambio climático y las emisiones de gases de efecto invernadero. Una casa que permite a las familias ahorrar dinero, reducir del consumo de energía en nuestro país y, a la vez, que cuida el planeta de un modo global.

Una Casa que Ahorra es una vivienda más confortable, acústica y térmicamente. Es una vivienda construida con materiales más seguros frente al fuego. En definitiva, es una casa que, a medio plazo, resulta más rentable.

Para alcanzar estos objetivos, la Fundación La Casa que Ahorra explicará a los visitantes unos pequeños consejos que pueden seguir sus viviendas. Para ello se debe partir de una orientación favorable de la vivienda, contar con un diseño compacto, un aislamiento óptimo, vidrios de alta eficiencia térmica, ventilación adecuada y emplear en su construcción materiales sostenibles.

Pero además la Casa que Ahorra es también mayor confort acústico y la seguridad de los ocupantes gracias a una adecuada protección pasiva contra incendios. Proporciona en definitiva confort, salud y seguridad con el mínimo consumo energético, gasto económico e impacto medioambiental.