Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

Gran éxito de convocatoria de la Fundación La Casa que Ahorra en SIMA Otoño

LCQA_Asprima

La participación y asistencia de visitantes ha superado todas las expectativas

La participación de la Fundación La Casa que Ahorra en SIMA Otoño ha sido calificada por los responsables de gran éxito de convocatoria. Durante los dos días en los que se ha celebrado esta feria inmobiliaria, se han realizado numerosos contactos con empresas, asociaciones y organismos relacionados con el sector.

SIMA Otoño, considerada como una de las citas inmobiliarias más importantes de España, se ha celebrado del 15 al 17 de octubre en el Salón Inmobiliario de Madrid, en su edición especial de otoño. La Fundación La Casa que Ahorra ha formado parte de la Zona Tecnológica que se ubicó dentro del Área Asprima, en virtud del convenio de colaboración empresarial suscrito recientemente con la Fundación Asprima.

La Fundación La Casa que Ahorra se ha involucrado de forma importante en esta feria y ha ofrecido a todos los asistentes distinta información sobre las fórmulas que permiten consumir menos energía en el hogar, reducir la huella ambiental y abaratar la factura energética. La respuesta no se ha hecho esperar y la Fundación ha recibido numerosas peticiones de particulares para ampliar información sobre distintos aspectos. Algunos de los más demandados han sido conocer distintos tipos de aislamiento, cuáles son los materiales de construcción más sostenibles, qué vidrios tienen alta eficiencia térmica o los tipos de protección contra incendios que se pueden instalar en un hogar, entre otras cuestiones.

En definitiva, los consumidores han buscado respuestas a cuestiones que proporcionan a su hogar confort, salud y seguridad con el menor consumo energético.