Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La Fundación La Casa que Ahorra entrega el premio a la ganadora del sorteo ‘¿Cuál es tu idea de vivienda eficiente?’

Inma Moreno recogió el iPad 2010 3G durante la celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente

La Fundación La Casa que Ahorra ya ha entregado el segundo premio del concurso ‘¿Cuál es tu idea de vivienda eficiente?’. Durante la celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA10, el gerente de la Fundación, Alberto Coloma, ha dado un iPad 2010 3G a Inma Moreno, la segunda premiada de este galardón a través de sorteo.

El ganador de este concurso fue Francisco Javier del Prado Díez por su idea de sensibilización/educación sobre la importancia del ahorro energético, no sólo por el beneficio económico personal, sino sobre el cuidado del medio ambiente. La segunda premiada ha sido porque la Fundación La Casa que Ahorra ha querido también premiar al resto de los internautas que han participado en este concurso y agradecer de esta manera la colaboración que han demostrado. De esta forma, ha realizado un sorteo entre todos los participantes.

Dada la gran participación de internautas que han concurrido al concurso ‘¿Cuál es tu idea de vivienda eficiente?’, la Fundación La Casa que Ahorra realizará próximamente nuevas convocatorias que despierten el interés de los ciudadanos sobre la importancia de la eficiencia energética en la edificación y los beneficios que puede reportar para el ahorro económico y energético.