Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

Alder Venticontrol, La Veneciana GLASSOLUTIONS, Kömmerling y Saint-Gobain Wanner han entrado a formar parte de la Fundación La Casa que Ahorra

Estos nuevos colaboradores se suman a los nueve patronos existentes y fundadores de esta institución sin ánimo de lucro

La Fundación La Casa que Ahorra ha recabado nuevos apoyos. Cuatro empresas acaban de entrar a formar parte de esta institución en calidad de colaboradores. Se trata de Alder Venticontrol, La Veneciana GLASSOLUTIONS, Kömmerling y Saint-Gobain Wanner. Estas incorporaciones se vienen a sumar a los nueve patronos que crearon la fundación y que son las empresas Isover, Knauf, Knauf Insulation, Placo, Pladur, Rockwool, Saint-Gobain Glass, Ursa y Weber.

Estos nuevos colaboradores dan apoyo al funcionamiento de esta institución y al Patronato, que es su órgano de gobierno y representación de la Fundación La Casa que Ahorra. Estas nuevas incorporaciones permitirán ampliar el abanico de actividades en beneficio de la conservación, mejora y defensa del medio ambiente. Este objetivo se traduce en la promoción de la eficiencia energética y la reducción del consumo de energía asociado al parque edificatorio residencial y terciario. También en la contribución a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas del consumo energético de los edificios, mediante el impulso y la propuesta de mejoras en las características constructivas de éstos, a fin de maximizar el aprovechamiento energético y minimizar su demanda de energía.

La Fundación La Casa que Ahorra fomenta la construcción de edificios energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, promoviendo la utilización de materiales y procedimientos de edificación innovadores y tecnológicamente desarrollados e impulsando los estándares de calidad más elevados en cuanto a confort acústico y seguridad pasiva contra incendios.