Arriba
¿Te parece interesante? compártelo
La Fundación en los Medios | El Diario Montañés

El Ayuntamiento celebrará el ‘Día de la Energía’ en el Palacio de Exposiciones

SANTANDER. La evolución del clima en Cantabria, los resultados obtenidos en los edificios inteligentes de la ciudad o un desayuno para niños que incluye
tirar la basura en el contenedor adecuado. Son tres ejemplos de los temas y actividades previstos para elDía de la Energía, que elAyuntamiento tiene  previsto celebrar el 23 de enero en el Palacio de Exposiciones. La programación de esta jornada irá dirigida tanto al público escolar, como a los colegios profesionales, así como a técnicosmunicipales y asociaciones de vecinos.

El objetivo será el de concienciar sobre la importancia del ahorro de los recursos y también sobre los efectos que el uso de la energía puede provocar en el  cambio climático. Lo explicó la concejala de Medio Ambiente , MaríaTejerina. En el programa se incluirán unas charlas impartidas por expertos como el meteorólogo jefe de la Unidad de Estudios y Desarrollos de la delegación territorial de Aemet o el presidente y el gerente de la Fundación la Casa que Ahorra (Flcqa).

Descargar