Arriba

Listado filtrado por: idae - Ver listado completo de noticias

  • ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    Más de 70 participantes en la presentación del Modelo de Ordenanza de Rehabilitación

    Más de 70 personas procedentes de los departamentos técnicos de urbanismo, edificación y accesibilidad de municipios de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón, Murcia, Navarra, País Vasco y parte de Castilla y León participaron el pasado 20 de noviembre en el acto de presentación del ‘Modelo de Ordenanza de Rehabilitación’ que se celebró en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    GUÍA PRÁCTICA PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN TU HOGAR

    El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, ha lanzado una nueva y renovada edición digital de la Guía Práctica de la Energía que ofrece al usuario distintas medidas para aplicar en su hogar y conseguir una reducción del consumo energético.

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    El IDAE enseña a ahorrar energía

    El IDAE se ha propuesto que los ciudadanos consuman menos energía, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un programa formativo on line. Bajo el nombre ‘Aprende cómo ahorrar energía’, este organismo ha desarrollado y tiene ya operativa una plataforma de formación e-learning con la finalidad de ahorrar energía en la vivienda, en la oficina o en el uso del automóvil. Dispone de breves guías formativas con las que se pretende impulsar la concienciación, colaboración activa y adquisición de buenos hábitos por parte de todos, sin que afecte al confort y la calidad de vida de las personas.

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) acoge la presentación de un nuevo portal sobre Eficiencia y Servicios Energéticos

    El mes de octubre ha sido elegido para presentar el nuevo portal ESEFICIENCIA en la sede del IDAE, institución que, junto al Colegio de Arquitectos de Madrid, inauguró el acto con la intervención de su director general, Alfonso Beltrán García Echaniz. ESEFICIENCIA es un medio de comunicación on-line, un portal Web temático profesional que sirve de base de conocimiento sobre todos los aspectos de la eficiencia y los servicios energéticos

    ¿Te parece interesante? compártelo